Federados exigen recursos

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/2CCEABA6-46F4-40AC-8D99-4EC02283F8EB.jpeg

Un grupo de federaciones deportivas enviará en los próximos días una carta al Comité Olímpico Dominicano y a la Secretaría de Deportes sobre la necesidad de la entrega de los fondos para la preparación de los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Los Juegos Olímpicos Atenas 2004 se llevarán a cabo en agosto próximo y los atletas necesitan de una gran preparación, ya que se enfrentarán a los mejores del mundo.

Los federados alegan de que necesitan fondos para la preparación de los atletas, con fogueos nacionales e internacionales, además compra de medicina, vitaminas y utilerías deportivas.

El secretario del COD, Antonio Acosta, manifestó que el organismo olímpico había enviado a Sedefir un presupuesto de 70 millones de pesos para el viaje a Atenas.

Señaló que el COD necesita con urgencia la suma de seis millones de pesos para iniciar los preparativo con miras a la participación dominicana en el magno evento deportivo.

La delegación dominicana, que tendrá cerca de 70 personas, estará integrada por atletas de las siguientes disciplinas: atletismo, boxeo, judo, levantamiento de pesas, voleibol femenino, tae kwon do, entre otros.