Fedobe y Liga de Verano reconocen a Franklin Mirabal

Fedobe y Liga de Verano reconocen a Franklin Mirabal

Franklin Mirabal

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) y de la Liga de Verano de Béisbol Profesional,Juan Núñez informó que, para el inicio de la serie final de la Liga entre Granjeros de Moca y Mineros de Bonao, se estará realizando un reconocimiento a Franklin Mirabal.

Será a las 3:00 de la tarde del próximo viernes 15 de octubre en el Estadio 40 Aniversario, en Bonao, previo al inicio de la serie final de la versión 12 de la Liga de Verano.

“Mirabal, quien recientemente celebró sus 25 años como editor deportivo del Periódico Hoy, es un aliado que tenemos los que tanto amamos el béisbol es la República Dominicana, siempre ha estado presto a respaldar y a apoyar los trabajamos que a lo largo de estos años hemos realizado tanto en la Fedobe como en la Liga de Verano”, expresó el presidente de Fedobe, Juan Núñez.

“Es grato ver el crecimiento de profesionales, que durante su proceso a su paso para llegar a donde están, no pierden la esencia y desde los importantes cargos en donde la vida les permite llegar se mantienen siempre dispuestos a respaldar el deporte de nuestro país, y por eso con alegría celebramos con Franklin Mirabal sus 25 años en la dirección deportiva de tan importante periódico, como lo es el Periódico Hoy”, finalizó Núñez Nepomuceno.

La gran final de la Liga de Verano

La Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana, entra en su recta final, pactada al mejor de cinco encuentros, entre los actuales monarcas de la Liga, Granjeros de Moca y los Mineros de Bonao.

La serie está prevista comenzar el viernes 15 de octubre a las 3:00 pm, en el Estadio “40 Aniversario” en Bonao.

El segundo enfrentamiento será el sábado 16, y se traslada a Moca, al Bragañita García, programado para las 2:00 pm, mientras que el tercero de la serie regresa a Bonao el domingo 17 a las 11:00 de la mañana.

El cuarto enfrentamiento será en Moca el viernes 22 a las 2:00 de la tarde y de ser necesario que la serie se extienda a un quinto y decisivo choque será en Bonao, el sábado 23 a las 3:00 pm.

Está es la primera ocasión que ambas novenas se enfrentan en una final de la Liga de Verano.

La Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), el apoyo y respaldo del Ministerio de la Presidencia, Banreservas y el Ministerio de Deportes (Miderec).

Más leídas