Se le entregó la copa Seabord a las campeonas. También se premiaron a las jugadoras más destacadas
La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) celebró ayer su premiación anual correspondiente al IX Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.
El acto se celebró en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD, y se entregó la Copa Seaboard al equipo campeón 2022, Laguneras de San Cristóbal.
La entrega estuvo a cargo de los ejecutivos de la empresa Seaboard “Energía Limpia”, Armando Rodríguez y Fernando Geraldino, presidente y gerente; Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes; Garibaldi Bautista y Luis Shanlatte, secretario general del COD. y el empresario Alberto Atallah. Además, el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente Abadina.
Jugadoras premiadas
La joven Katiana Benítez, del equipo campeón las Laguneras de San Cristóbal, recibió el premio de Más Valiosa de la serie regular y de Más Progreso.
Yuleidy Zapata, de las Laguneras, fue la Jugadora Más Valiosa de la serie final, y Carola Hernández, de las Tigresas de Villa Altagracia, líder puntos de la regular. Además, Carla Aquino, de las Guerreras , se le premió como Mejor Armadora.