Fedoclubes reconoce al doctor  Asmar Sánchez

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/7E8132B1-B683-4158-BD3A-1B361F4124D3.jpeg

La Federación Dominicana de Clubes de República Dominicana (FEDOCLUBES) y la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (Asocludisna), hicieron entrega de placas de reconocimientos al doctor Alejandro Asmar Sánchez “Chito”, presidente del Club Deportivo Naco.

Fedoclubes lo galardonó como el Dirigente del Año, mientras que Asocludisna le entregó el reconocimiento al “Mérito Clubístico”, que lleva el nombre de Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional.

El reconocimiento de Fedoclubes fue entregado por su ejecutivo Roberto Ramírez, en tanto que el de Asocludisna estuvo a cargo de Domingo Paredes.

Estuvieron en el acto Wilfrido Linares, del club Guillermo Lacrepeaux y Alfredo Tejada “Cayayo” del club Los Cachorros, de Cristo Rey, entre otros. Valoraron los grandes aportes y la amplia trayectoria deportiva de Asmar Sánchez “Chito”, Inmortal del Deporte Dominicano y fundador de la Federación Dominicana de Clubes Sociales; quien ha sido un ejemplo dentro de la vida clubística en la República Dominicana.