«Fedofútbol» entrega utilería a los clubes y las asociaciones

«Fedofútbol» entrega utilería a los clubes y las asociaciones

Fedofútbol entrega utilería a los clubes y las asociaciones. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) continuó su programa de entrega de utilería deportiva a asociaciones y los clubes durante un amplio recorrido por nueve provincias.

El equipo de trabajo estuvo encabezado por el presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián.
De esta forma, 17 de las 24 asociaciones provinciales que están debidamente legalizadas han recibido este beneficio.

La gira comenzó en tres provincias del Sur del país: Azua, Peravia y San Cristóbal; prosiguió el día sábado con un extenso recorrido -todo el día- por el Este para llegar hasta San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y Hato Mayor; y culminó en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo).

La entrega de recursos materiales para la práctica del balompié se hizo a las asociaciones de fútbol y sus respectivos clubes afiliados, que recibieron dicha utilería por intermedio de sus comités ejecutivos, presidentes y representantes, inclusive con la presencia de los atletas.

“Uno de los objetivos que nos propusimos como Comité Ejecutivo antes de llegar a la federación, fue gestionar para que las asociaciones, los clubes y sobre todos los atletas puedan contar con materiales deportivos para practicar fútbol. Sabemos que siempre existió esa carencia en los pueblos, por eso estamos recorriendo todo el país”, indicó Rubén García.

Explicó que, “esta dotación masiva se pudo lograr gracias a la ayuda de la FIFA, de la Federación Serbia de Fútbol con la que hemos entablado una gran relación deportiva y amistosa, y, por supuesto, a la autogestión de la federación.

Más leídas