Fedogolf imparte curso a juveniles

D7

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y los expertos Francisco Rivera y Rosa Michelle Pou impartieron el curso teórico-práctico sobre Reglas de Golf y Psicología Deportiva Aplicada al Golf en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club.
En el curso se dieron cita más de 25 niños del Tour Nacional Juvenil, acompañados de sus padres. Todos al final recibieron certificados de participación por parte de la Fedogolf y el Comité Nacional Juvenil.

Esta actividad se enmarca en la preocupación de la Fedogolf por brindar conocimientos de las normas, procedimientos y reglamentos que permitan que los juveniles puedan desarrollar sus competencias con sabiduría y apego.

“Es para nosotros un grato placer seguir preparando nuestros jóvenes, que son el futuro del golf del mañana. Esperamos que este tipo de curso sirva de ayuda no solo a los niños, también para los padres que se dieron cita”, dijo Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, al finalizar el curso sobre los conocimientos del golf.