La Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) exigió claridad a la Comisión de Alto Nivel del COVID-19 con el deporte del golf en el país.
La Fedogolf ha recibido cantidades de llamadas por los directivos de los campos de golf del país, ya que el sector turismo tiene previsto abrir sus puertas a partir del primero de julio, por lo que los clubes también quieren saber sus estatus.
“En vista de que seguimos en fase 2 extendida y bajo el supuesto de que los hoteles esperan abrir el primero de julio en fase 4 dentro de 5 días, la oficina de Fedogolf ha recibido múltiples llamadas de los directivos de campos de golf preguntando que si el primero de julio pueden abrir sus campos, por lo que entendemos que como órgano rector debíamos a esta fecha por lo menos tener una respuesta a este caso”, expresa la Dirección Ejecutiva de la Fedogolf, mediante un comunicado. “Creemos oportuno que nosotros como Federación dicha Comisión nos aclare lo que pasará con nuestro deporte”, agrega parte del comunicado de la Fedogolf.