Fedogolf reconoce a Micheli en torneo

M1

La Federación Dominicana de Golf reconoció al deportista Frank Micheli por su gran aporte al deporte, en especial al golf, durante la celebración de la primera parada del tour Categorías Generales 2017, que se llevó a cabo en Casa de Campo, La Romana.
Luego de la jornada de golf, el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, junto al exministro de Deportes, Cuqui Torres, le entregaron una placa a Micheli, a quien se le dedicó la justa deportiva.
Micheli agradeció a la institución gestora del golf el tomarlo en cuenta con la dedicatoria del evento.
“Es un privilegio para mí y toda mi familia esta distinción por parte de la Fedogolf. Este deporte (golf) ha sido fundamental en mi vida, ya que a través de él he conocido grandes amigos”.

Luego se procedió a la premiación, así como rifas y regalos a los golfistas, quienes se sintieron satisfechos con la organización y atenciones que hubo por parte de los organizadores.

La próxima parada de este tour será el 22 de abril, en las excelentes instalaciones de Playa Dorada Golf Course, en la ciudad de Puerto Plata.
Chucky Golf gana
Por su parte, la Chucky’s Golf League, conformada por 10 jugadores, ganó la primera parada del tour Categorías Generales 2017, en la que más de 60 jugadores se dieron cita en The Links, en Casa de Campo.
Un total de cinco ligas participaron en la justa, en la que Chucky’s Golf League, de la Asociación de Golf de La Altagracia (AGLA), ganó de manera fácil con 96 puntos.
Casa España e Hispaniola, que pertenecen a la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) le siguieron, tras acumular 37.5 y 33.5, respectivamente.

Osvaldo Luis fue el ganador de la categoría AA, tras acumular 80 palos, mientras que Albanis Pérez se coronó en la B con 84. Luis Javier García fue el mejor en la C, tras conectar 90, y Soimiro Fernández conquistó la D, al marcar 31.
Joaquín Montero fue el más sobresaliente en la categoría Sénior A con 78 palos; Miguel Guerrero hizo lo propio en la Sénior B, gracias a un juego de 83 toques.
Emilio Hasbun y Héctor Acosta se quedaron con la Sénior C y D, con 38 y 75 palos, respectivamente.

La justa fue patrocinada por La Colonial, EPS, Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Casa de Campo, SRIXON, Sport City, La Famosa, Cayacoa, Central Romana, Black Eagle, Johnnie Walker, Punta Cana Resort & Club, Almacenes Hatuey y L&R Comercial, entre otras
Rafael Villalona, agradeció la participación de los golfistas en la justa.