Fedojudo albergará judocas  de Haití

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/77A03BA9-E6F2-426C-880A-058CA6263DF6.jpeg

La Federación Dominicana de Judo albergará en sus instalaciones a los seleccionados nacionales de Haití, con miras a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 17 de julio al primero de agosto en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Los atletas haitianos llegarán al país a partir del mes de febrero y serán concentrados en las instalaciones de la Casa Nacional del Judo, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, luego que sus instalaciones fueran destruidas por el pasado terremoto.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Judo y de la Unión Panamericana de Judo ingeniero Jaime Casanova Martínez, quien dijo que los judocas haitianos tienen muy buen nivel competitivo y muchas posibilidades de conquistar medallas en el más importante evento de la región.

En ese mismo orden, los ejecutivos del judo dominicano garantizan un amplio programa, según informe enviado al ingeniero Ernst Laraque, presidente de la Federación Haitiana de Judo.