El presidente de Fedojudo destacó la celebración del evento en diferentes categorías para escoger las selecciones
Con la participación de 150 atletas, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) llevó a cabo el Segundo Campamento Nacional Cadete y Junior, evento celebrado en la casa nacional en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La concentración contó con atletas de las diferentes asociaciones de judo del país afiliadas a la Fedojudo y tuvo como objetivo la preparación de los judocas que integrarán las selecciones que tomarán parte en el Open Panamericano Cadete y Junior que se celebrará en el país en septiembre próximo.
Durante tres días, el cuerpo técnico de la Fedojudo trabajó con el grueso de los atletas diferentes aspectos tácticos y físicos.
Previo al inicio de la primera jornada de trabajo, el presidente de la Fedojudo, Gilberto García, tuvo palabras de motivación y les habló de la importancia de llevar a cabo un efectivo programa de entrenamiento.
El campamento fue organizado por la dirección técnica de la Fedojudo en coordinación con los entrenadores del organismo. El presidente de la Fedojudo indicó que se ejecuta el programa de desarrollo desde las categorías menores, que son los atletas que pasarán a las selecciones superiores de esa disciplina para los eventos.