Fedojudo elige directiva  Moca

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/C9F240B2-3786-4673-8A83-3B1545F17380.jpeg

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO),  juramentó el nuevo comité ejecutivo de esta ciudad, para dinamizar esa disciplina deportiva que se encontraba rezagada en esta comunidad desde hace muchos años. Como presidente de la Asociación de Judo fue juramentado José Benito Suárez; como vicepresidente Omar Diplan, como tesorero Brayan Pérez,   como secretaria Yudelka Taveras y como vocales  Ramón Ramos Bidó, José Luis Polanco y Juan José Suárez.

El acto  fue encabezado por el ingeniero Jaime Casanova Martínez, quien después de la juramentación de los directivos de la Asociación de Judo de Moca entregó utilería deportiva por más de RD$100 mil para promover la práctica de esa disciplina deportiva en esta comunidad. Casanova se comprometió a enviar a esta ciudad los fines de semanas un entrenador para enseñar judo. En el acto estuvieron presentes, además, el presidente de la Unón Deportiva, Ariel Vásquez y otros dirigentes de la Federación Dominicana de Judo. Un grupo de judocas realizó una exhibición.

Zoom

Juramentación

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Club José Horacio Rodríguez, contándose con la presencia del viceministro  de Deportes Juan Santiago Cabrera. Además   fue entregada utilería deportiva.