Fedojudo juramenta asociación de Dajabón

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/C40D3D80-75AC-4366-8C52-73C6DD306236.jpeg

La Federación Dominicana de Judo juramentó a la nueva asociación de la Provincia de Dajabón, luego de una asamblea celebrada en esa ciudad, bajo la supervisión del ingeniero Jaime Casanova Martínez.

La directiva está integrada por el doctor Rowarbis Gil, como presidente; destacado ex atleta de la disciplina de judo. En el acto estuvieron presentes Héctor Rafael Ferrera y Gregorio Belliard, presidente y secretario del ayuntamiento local; Geraldo Domínguez, presidente de la Cruz Roja y Alex Canela, Teodora Cruz, Ricardo Domínguez, Altagracia Domínguez, Miriam Ferrera, Mariza Mateo, Rafael Gómez Muñoz  y Andy  Ferrera, todos, destacados munícipes.  El presidente de La asociación de Judo local agradeció el empeño de la Fedojudo y su Comité Ejecutivo por llevar el judo a esta lejana ciudad con la donación de colchones, (Tatamis), trajes de Judo, (JUDOGUIS), materiales didácticos y el apoyo organizativo para conformar la entidad.

El ingeniero Jaime Casanova, agradeció el recibimiento del que fueron objeto y garantizo el apoyo de Fedojudo para desarrollar esta disciplina en la localidad fronteriza que en lo adelante fungirá como representativa provincial.

En el acto también estuvo presente Gilberto García, Director de Entrenamientos de Fedojudo y Percio Salvador Pujols Castillo.

“Hemos dado un importante paso para que el Judo llegue y se quede para siempre en en la Provincia de Restauración, con nuestro esfuerzo y el apoyo de Federación Dominicana de Judo”, el doctor  Rowarbis Gil, presidente histórico de esa asociación de judo, la numero 20 en el país.