Fedokarate aprueba informe con apoyo de las asociaciones

Fedokarate aprueba informe con apoyo de las asociaciones

José Luis Ramírez, juramenta comisiones.

Ramírez indicó que la asamblea general otorgó plenos poderes al Comité Ejecutivo para tomar las decisiones.

La Federación Dominicana de Karate celebró su asamblea general ordinaria y aprobó todos los informes (el del presidente, el técnico y el financiero) de manera unánime por los delegados de las 25 asociaciones provinciales que participaron en la actividad.

La información la ofreció el presidente de Fedokarate, el profesor José Luis Ramírez, quien declaró que también se aprobó el presupuesto económico de 16 millones de pesos para realizar todas las actividades calendarizadas del venidero año 2024.

Asimismo, Ramírez explicó que la asamblea eligió la comisión de legal y disciplinaria para completar el cuadro gerencial de la federación.

Ramírez indicó que la asamblea general otorgó plenos poderes al Comité Ejecutivo para tomar las decisiones convenientes que lo crean pertinente en los diferentes casos que se presenten.

Señaló que la abogada Herminia Pérez, de Puerto Plata, Johnson Coronado, de San Francisco de Macorís, abogado y Yuni Féliz Sánchez, licenciado en contabilidad, de Barahona, Radhamés Peña, de Azua, conforman la comisión legal y de disciplina.

Le puede interesar: Andrew McCutchen y Piratas llegan a un acuerdo por un año y $5 millones

Publicaciones Relacionadas