Fedomede celebrará hoy asamblea anual 2015

21_11_2015 HOY_SABADO_211115_ Deportes8 B

La Federación Dominicana de Medicina del Deporte celebrará hoy su asamblea anual, en donde se reconocerán a los veteranos médicos Aldo Ruso y Carlos Lamarche Rey, por sus aportes al deporte en la República Dominicana.

La actividad está programada para comenzar a las 10 de la mañana en los salones del Hotel Barceló, antiguo Lina, con la presencia de las principales autoridades del deporte nacional.

El encuentro estará encabezado por el doctor Milton Pinedo, presidente de la Fedomede, quien dijo que durante la actividad serán reconocidas otras personalidades de la vida deportiva del país. “Otra vez vamos a reconocer los valores de la medicina deportiva en República Dominicana”, dijo.

En su juventud, Aldo Ruso fue miembro de la selección nacional de voleibol y luego un reputado medico nacional e internacional.

Mientras que Carlos Lamarcha Rey, fue vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano.

Para el acto han sido invitados el doctor Jaime David Fernández Mirabal y el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Para el encuentro también han sido invitados los directivos de las 13 asociaciones afiliadas a Fedomede, además de las 10 comisiones, los miembros del comité ejecutivo y los asesores.