El estadio municipal de San Juan de la Maguana será la sede del primer encuentro, los días 29 y 30 del presente mes
La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), anunció la celebración de “tornamentos” en la modalidad molinete en la categoría sub-23, dirigidos a identificar y captar jugadores, con mira a ser parte de las preselecciones nacionales en la rama masculina.
El estadio municipal de San Juan de la Maguana será la sede del primer encuentro, los días 29 y 30 del presente mes donde están citados además del equipo local, las selecciones del Distrito Nacional, Neiba, La Romana, provincia Santo Domingo y Santiago.
Como responsables por la coordinación estarán Juan Luis Medina, Nelson Wells, Rodolfo Alcalá, Osvaldo Arzola y Leonardo Díaz quienes son miembros del ejecutivo, junto a Fabio de León Sánchez, gerente general de selecciones nacionales y Ramón López, director técnico de la institución.
El anuncio estuvo a cargo del presidente de la Fedosa, Garibaldy Bautista, quien recordó que el 2023 inició con la República Dominicana en el lugar 20 del Ranking Mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol en la rama masculina.
Estuvo acompañado Wells, Ramón López, director técnico, Francis Germán, mánager de la selección femenina y Andrés Veras, mánager de la sub-23 masculina.