Fefita la Grande comparte con seguidores «acontecimiento más grande de la historia»

Fefita la Grande comparte con seguidores «acontecimiento más grande de la historia»

La popular cantante de merengue típico Fefita la Grande compartió hoy con sus seguidores una imagen poco usual, correspondiente al día en que contrajo matrimonio Niviades Arias Capallán, precisamente un día como hoy, pero del año 1988.

Ambos abrazados, sonrientes y posando para dar la mejor imagen, Fefita describe el evento realizado en la discoteca Antorcha de Santiago, como «el acontecimiento más grande de la historia», sin dejar hacer saber al fina que se trata de una broma

«Un día como hoy 24 de agosto pero del año 1988 en la discoteca la antorcha de Santiago sucedió el acontecimiento más grande de la historia cuando se anunció el matrimonio de manuela Josefa Taveras con Niviades Arias Capellán jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja hacen hoy dios mío se me olvido perdón», escribió la intérprete de «Vamo hablar inglés».

Tras la publicación, de inmediato recibió expresiones de felicitaciones del reconocido artista estadounidense de reggaetón  Arcángel, quien además agradeció por llevarlo en sus oraciones.

Otros también aprovecharon la ocasión para bromear, relacionando el evento con personajes bíblicos Matusalén y Adán y Eva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas