Fefita La Grande deleita en el Centro León

a2

SANTIAGO. Con su estatuilla del Gran Soberano en mano, Fefita la Grande subió al escenario para ofrecer un concierto inolvidable en el Centro León, ante la presencia de cientos de admiradores.
“Vamos a hablar inglés esta noche y con este Soberano, más”, dijo jocosamente “La Mayimba”, como se le dice cariñosamente. Acto seguido deleitó a los presentes, quienes colmaron la parte frontal de la tarima para tomar imágenes de la artista o bailar en la pista colocada frente al edificio La Aurora, en un encuentro que la institución ha bautizado como “Vivo café”.
La artista nativa de Santiago Rodríguez y residente en Santiago, agradeció al público por mantenerla en el lugar “donde ustedes entienden que debo estar” y por apoyarla en esta presentación en vivo.
Temas como “La aldaba”, “La pimienta” y “La malla prendía”, entre otros de sus éxitos, fueron disfrutados por miles de personas que llenaron el Patio Caribeño, los jardines y áreas circundantes de la institución cultural.
La Mayimba y su conjunto típico agotaron un repertorio intenso desde las 8:30 de la noche para celebrar con el público el premio Gran Soberano 2016, máximo galardón otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) el 31 de mayo pasado.
El Centro León retoma así su agenda de actividades con la presentación en vivo de Fefita La Grande en el Patio Caribeño.