Fefita La Grande reacciona ante memes del sismo alusivos a su edad

Fefita La Grande reacciona ante memes del sismo alusivos a su edad

Con una imagen de su figura en la que se lee en letras mayúscula: «6.1 de temblor no es nada. Cuando cayó el meteorito que acabó con los dinosaurios, ahí sí me asusté», la popular cantante de merengue típico Fefita La Grande usó la red social Instagram para expresar su molestia por las «burlas» en su contra.

«laviejafefard Solo diré acaso no hay otra bendita artista oh figura qué usen para los meme ?? Tiene que ser Fefita nada más», escribió en dicha red social La Vieja Fefa, como también es conocida la reconocida artista, a propósito de los memes que se colgaron alusivos al temblor de tierra ocurrido ayer.

Y es que los usuarios de las redes no desaprovechan el mínimo evento ocurrido en el país, y que logre la trascendencia necesaria, para difundir y reproducir memes que en algunos casos resultan divertidos para unos, mientras que en otros aluden directamente a la edad de la cantante, lo que pudiera significar una molestia.

La reacción de Fedita provocó de inmediato comentarios de sus seguidores, quienes en muchos casos la animaban a no ponerle caso y continuar adelante.

• dominguedomz
Mi vieja fefa hermosa luchadora .no se sienta mal por eso riase hasta de lo malo q le pueda pasar.usted es grande bendiciones
• leito0416
@laviejafefard lo que me gusta es como se cura la vieja con estos memes. o te menea o te apeas bendiciones fefa
• rockville1120
Eres Grande Reyna eres Grandes @laviejafefard@_makeup_glo2 que Dios la bendiga…
• biancaatorres59
Porque son persona que no saben nique aser con su propia vidad mandelo par carajo aeso ext
• christianalexy07
Es que usted es nuestra soberana y la amamos
• cristinasante
Jajaja
• aris0419

El pasado 18 del mes pasado La Viaja Fefa mostró también su disgusto por los constante memes que hacen en alusión a que ella es muy vieja.

“Todo es Fefita… el caso es que tienen que mencionar a Fefita. Yo creo que ni el ingenio de Monte Llano es más dulce que el nombre mío”, se escucha en uno de los audios que circuló para entonces en las redes sociales y que atribuyó a la merenguera típica ganadora del premio El Gran Soberano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas