¡Felicidades papá! dilo de la mejor manera

¡Felicidades papá! dilo de la mejor manera

Este año, el Día del Padre será muy especial. Diferente a lo acostumbrado debido a la pandemia sanitaria y al nuevo estado de emergencia, pero no por eso menos importante. Y, por raro que parezca, más que nunca las personas quieren celebrar en casa todas las fecha importantes como mecanismo para levantarse el ánimo en medio de esta situación adversa.

El hecho de no poder celebrar una reunión en grande, ni organizar una salida a un club o restaurante, no tiene por qué suponer un problema o una decepción.

La misión debe ser adaptarse a las circunstancias y buscan inspiración para celebrar con propuestas originales.

Hay muchas ideas para celebrar a papá. Aquí compartimos algunas:

  1. Flores. Si quieres expresar de una manera diferente tus sentimientos sin tener que hablar o escribir, las flores, con sus diferentes formas y colores, son ideales y nos ayudarán a expresar el mensaje que queremos de la manera más dulce.
  2. Una tarjeta. Los niños pueden elaborar un bello regalo para el rey de la casa, buscando una postal decorada que refleje todo el amor de sus hijos.
  1. Prepárale a papá el mejor almuerzo. Es una buena idea para deleitar a papá en casa algo sencillo, pero elegante que le fascinará.
    1. Rincón de lectura. En realidad, solo necesitas un asiento confortable, una buena luz y su libro preferido, pero ¿cómo unir todos los elementos para configurar ese rincón de lectura con encanto en casa? Crear la atmósfera ideal para relajarte leyendo y zambullirte en la historia es fácil con una buena dosis de inspiración y siguiendo los gustos de papá.
  2. Herramientas para parrilla barbacoa. Un juego de utensilios para barbacoas y parrillas es un regalo ideal para el papá que siempre se encarga de asar la carne.
  1. Una hamaca. Un regalo perfecto para que papi duerma su siesta vespertina.
  2. Kit de primeros auxilios. En el mercado hay muchos modelos de muebles para que él guarde sus medicinas y artículos de cuidado personal.
  3. Una vinera, con sus vinos y licores. Ideal para pasar un rato agradable y disfrutando de su trago favorito y una dulce melodía para distraer los pensamientos y distraerse en casa.
  4. Tratamientos para su piel. Papá merece relajarse. Para ello puedes recrear un spa en casa con los cosméticos de su preferencia.
  5. Un encuentro sencillo. Si papá es de los que les gusta cocinar, entonces no se lo prohíban en su día, al contrario: ¡ayúdenlo! Pueden dejarle todos los ingredientes “picaditos” para que él cocine y preparar la mesa.
    Otra opción es sorprenderlo con un almuerzo al aire libre como un pic-nic por ejemplo, en el que pueden planear todo tipo de juegos y actividades en familia, incluso incluir otros parientes a través de vídeo llamada.