¡Felicidades, presidente Medina!

¡Felicidades, presidente Medina!

Felicito al pueblo dominicano en ocasión de la Navidad, deseándole un año 2014 pletórico de amor y prosperidad. Felicito también al Presidente Danilo Medina por la acertada conducción de los asuntos públicos, la cual le ha granjeado, hasta ahora, el reconocimiento de la abrumadora mayoría de los gobernados.

¡Felicidades Presidente Medina!, porque usted dirige la nave del Estado tal cual consigna el preámbulo de nuestra Carta Magna: “Invocando el nombre de Dios, guiado por el ideario de nuestros Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y de los próceres de la Restauración de establecer una República libre, independiente, soberana y democrática; inspirado en los ejemplos de luchas y sacrificios de nuestros héroes y heroínas inmortales; estimulado por el trabajo abnegado de nuestros hombres y mujeres; regido por los valores supremos y los principios fundamentales de la dignidad humana, la libertad, la igualdad, el imperio de la ley, la justicia, la solidaridad, la convivencia fraterna, el bienestar social, el equilibrio ecológico, el progreso y la paz”.

¡Felicidades Presidente Medina!, por revalorizar la educación pública colocándola en el centro del desarrollo nacional, por sus aprestos para combatir la inseguridad ciudadana, la delincuencia y el narcotráfico. Por haber acabado con la polilla palaciega.

¡Felicidades Danilo!, por combatir la pobreza, por enfrentar con coraje y determinación los peligrosos intereses que se enriquecen detrás de los apagones y se alimentan del subsidio eléctrico; por preservar el crecimiento económico, estimular la inversión; impulsar a las PYMES, el fortalecimiento de los hospitales, el desarrollo del turismo, la agricultura, expandir la riqueza nacional mediante la construcción de obras de infraestructura vial, el fomento de la cultura y el deporte.

¡Felicidades Presidente Medina! Por administrar con pulcritud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas