Felicidades, Presidente

Felicidades, Presidente

Por lo que se ha hecho bien en sus gestiones de gobierno;  por facilitar, como lo hizo,  la oportunidad del candidato presidencial de su partido; por fortalecer nuestra democracia, respetando el derecho de todos,  de aquellos que con la crítica negativa o  positiva procuran matizar sus hechos y  su figura política.

Por su cumpleaños, coincidente con el mío; por su invaluable iniciativa que generó la Resolución de la ONU el pasado 22 de diciembre, recibida con orgullo por el  pueblo dominicano.

Por  ser el centro  de innúmeros mensajes y posiciones provenientes de diversos sectores políticos y sociales, nacionales e internacionales, valorando su atinada visión sobre la especulación financiera en los mercados de petróleo y alimentos, elevando con ello el nivel  de la Patria  en el concierto mundial y garantizándoles esperanza en el futuro a los pueblos de nuestra América y del mundo.

Convierto ésta en una felicitación especial, por eso lo hago a través de este medio, plural, democrático, transparente, donde he tenido por años la oportunidad de un espacio para compartir con los amables lectores opiniones de interés colectivo.

La opinión pública conoce y reconoce su trayectoria personal, profesional y política, en el marco de la cual ha desarrollado una labor importante que, con sus altas y sus bajas como todo quehacer que involucra el ser humano, se ha ido convirtiendo en parte inherente al desarrollo de la República Dominicana en la dinámica local y de la política exterior, en los últimos años.

La historia reciente registra hechos, que podemos evitar enumerar,  relacionados con su lucha por la unidad, la igualdad, la justicia y  paz.

La solidaridad y la confraternidad también han estado presentes, en la defensa del derecho de los pueblos a ser libres.  Eche adelante, Presidente; dentro de ocho meses, Dios mediante y por la voluntad del pueblo  usted estará pasando la banda presidencial a uno de sus más cercanos compañeros de partido,  quien ha prometido continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho; para ello recibirá de usted la antorcha encendida por el PLD y el Bloque Progresista, hoy más fortalecidos, que captarán el apoyo y la simpatía de las grandes mayorías, asistidos por una manera constructiva de promover la razón de ser de sus logros. Y la necesidad de continuar con firmeza por más logros. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas