Felicita a  Deportistas;
Igual al Licey en sus 100 años

<STRONG>Felicita a  Deportistas;<BR></STRONG>Igual al Licey en sus 100 años

Por JOSE CACERES
«En estos tres años y medio de gestión gubernamental, el presidente Leonel Fernández, en materia deportiva, ha cumplido a cabalidad con la juventud  y por eso hoy, al celebrarse el Día Nacional del Deporte, les envío un caluroso saludo a hombres y mujeres- que hacen deporte en sus diversas manifestaciones».

Quien así se expresó ayer fue el Secretario de Deportes, Felipe Payano, en una nota de felicitación enviada a todos los deportistas criollos en su día.

Comentó que se ha hecho mucho, aunque expuso que aún están en carpetas grandes proyectos para materializarlo junto a la juventud  que hace deporte, tanto en lo competitivo, como en lo recreativo.

«Lo mucho o poco que ha llegado a la cartera ha sido repartido de manera equitativa, hemos valorado la parte social y humana y nadie le preguntamos banderías políticas, ni credo para apoyarle», expuso.

Dijo que se le han reparado casas a atletas, se han aumentado ayudas económicas, todos los subsecretarios tienen sus funcionares establecidas y hay mucha armonía con el COD, las Federaciones, clubes, ligas y asociaciones.

Apuntó que el deporte dominicano ha logrado «avances agigantados» en diversas areas, sobre todo en cuanto a la protección en la parte social y humana de los atletas de alto rendimiento, nuevos valores, viejas glorias e inmortales.

Asimismo, envió una calurosa felicitación a la Directiva, los jugadores, y la ardiente fanaticada de los Tigres del Licey que hoy cumplen 100 años de fundación. «El Licey ha dado momentos de gloria a su fanaticada y al país con las conquistas de muchas coronas en Series del Caribe», adujo.

«Ustedes han visto que ningún evento se ha caído por falta de ayuda oficial, el país ha montado eventos mundialistas en Pesas, Racquetball, Voleibol, Judo, Tae Kwon Do, así como los torneos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Mundiales», añadió.

Lamentó que hoy el país pase por momentos de mucha tristeza por la perdida de vidas humanas y materiales a causa de la tormenta Noel que afectó al país la semana pasada. «Hemos estado asistiendo a miles de dominicanos en los refugios porque son hermanos que hoy pasan por momentos de mucho dolor», insistió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas