Felipe Alou pierde la calma

Felipe Alou pierde la calma

POR CHRIS HAFT
Del Mercury News
DENVER –
Los Gigantes tuvieron razones para salir molestos luego de la derrota del domingo ante los Rockies de Colorado. Jeff Fassero agitó sus manos al cielo en disgusto luego que Eli Marrero anotara la carrera del triunfo con el sencillo de Miguel Ojeda.

Un lanzamiento antes que Ojeda pegara línea de hit, Fassero tiró una recta en 1-2 que sintió que era strike. «Vimos un strike en la esquina que no lo cantaron», dijo el dirigente Felipe Alou, cuyos Gigantes terminaron su primer viaje extendido con marca de 5-5.

Ambos equipos tenían mala sangre luego de lo sucedido el sábado, cuando José Mesa golpeó a Omar Vizquel por segunda ocasión en igual de enfrentamientos de ambos.

Felipe Alou señaló que Mesa era la fuente de todos los problemas, y que los umpires no sabían del lío de ambos antes del sábado. Pero añadió que no querían comenzar el partido del domingo con advertencia.

Todo esto opacó la sobresaliente salida de Kevin Correia, de 5.1 entradas de relevo y Brian Wilson con sus dos episodios en blanco en su debut en las mayores.

Como contraste, los bateadores de los Gigantes se fueron al suelo, bateando de 8-1 con hombres en posición anotadora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas