Felipe Polanco “Boruga” llevará su show cristiano a Holanda

Felipe Polanco “Boruga” llevará su show cristiano a Holanda

Felipe Polanco “Boruga” regresa con su show cristiano “Dios me ha hecho reir”, en el Coliseo de boxeo  Teo Cruz, luego de haberse presentado con éxito en el Jaragua,  en el Teatro del Cibao y en   la provincia Higüey.

“Este show se va a extender porque el pueblo cristiano es muy grande y ya va para New York, Oklahoma, Miami y  Holanda”, adelantó Felipe.

El humorista  confesó que el proyecto  tenía alrededor de dos años y medio, pero por algunos inconvenientes no se pudo realizar.

“Esta es una idea de decirle a la gente en mi idioma, como Dios ha trabajado en mi vida y la de mi esposa”, confesó Boruga.

Para el comediante “Dios me ha hecho reir”,   debe ser el show criollo más exitoso hasta el momento.

Además de la participación de su esposa, habrá varios testimonios en pantalla de Juan Luis Guerra, Carlos Alfredo y Freddy Beras Goico.

Influencia.  Señala que  Juan Luis Guerra influyó mucho en su vida. “Él fue  el único que me abrió las puertas cuando tuve  crisis con el alcohol. Cuando dejó de tomar y recibió a Jesucristo, todas las puertas se me cerraron”, afirma.

La salud. Dijo sentirse muy bien, aunque no fue un órgano ni nada por el estilo, aunque  todavía  le quedan algunos rasgos, pero eso le sirvió para afianzar su fe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas