Felipe Polanco apuesta a Amé 47
para “Boruga Fat Free”

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/893ECEA8-334C-4C2A-90B9-B702ACF7CB64.jpeg

POR REYES GUZMÁN
Felipe Polanco vuelve a colocar en pantalla el programa “Boruga Fat Free” y ahora lo hace por Amé 47 de 1:00 a 2:00 de la tarde, junto a Jean Marie y Jochy Jochy. Entra en momentos que el canal realiza cambios en su programación para adecuarse a los nuevos tiempos y continuar siendo una propuesta refrescante.

Con nuevos segmentos y apoyado en la buena sintonía que tuvo “El conconcito”, Polanco confía en el horario que tiene para presentar todos los días entregas que le permitirán a los televidentes reír, participar en concursos y disfrutar de lo más variado en entrevistas a profesionales de distintas áreas.

“Me gusta la hora y tengo la experiencia de lo que fue El conconcito, un programa que tuvo buen rating. He trabajado en muchos programas, pero ese ha sido uno de los de mayores reacciones. Ahora con Boruga Fat Free diario queremos dar más contenido y mejores concursos, con producción  de Gustavo Ortiz”.

Antes lo transmitía una vez a la semana por Color Visión y por ser grabado no podía concretar lo que deseaba.  Amé 47, según el humorista, es el único canal de UHF que  se ha mantenido y cuenta con programas establecidos, con lo que demuestra solidez.

Por más de veinte años Felipe ha estado en la televisión local entreteniendo con su estilo de trabajar.

RECUERDO DESAGRADABLE

El paso por el Canal 4 ha sido lo más desagradable que Felipe Polanco ha vivido, porque se le hicieron promesas que nunca se cumplieron y “Boruga Fat Free” retrocedió. Pero lo más triste de ese capítulo, es el dinero que se le adeuda por liquidación de facturación.

“Llegué al 4 con mis anuncios y se me fueron todos, lo que me obligó a empezar de nuevo en Color Visión. Ahora que es diario y que Amé 47 retransmitirá para Santiago, me siento desde ya contento”.