Felipe Polanco Boruga protagonizará show de humor en Lungomare

Continúa la temporada del Humor en  el restaurante Lungomare Bar Lounge, en esta ocasión el veterano  humorista Felipe Polanco Boruga llega con su espectacular show para deleitar al público que se dé cita este próximo jueves 29 de agosto  a las 8:00 de la noche.

Sobre el espectáculo, el público presente disfrutará  de un show que estará acompañado de  música, chistes, personajes,  y cuentos.

Será una  noche donde la gente  va a reír de principio a fin, de un gran show a cargo del comediante y retratista de la parodia y el humor, Felipe Polanco Boruga.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y Lungomare  con un costo de RD$800 y RD$ 500.

LUNGOMARE BAR & LOUNGE

Lungomare Bar & Lounge  Muy pronto dará  apertura al salón, “D’ Cigar Club”, para brindar a todos sus clientes una experiencia de primera.

Un moderno centro de entretenimiento, restaurante, bar y lounge que cuenta con una deliciosa propuesta gastronómica de platos internacionales y criollos, una terraza para disfrutar de los mejores atardeceres frente al mar, música en vivo, shows de humor y ambiente bailable.

Lungomare Bar & Grill está ubicado en la Av. George Washington, No. 365. Abierto de lunes a domingo a partir del mediodía.