Felipe Polanco presenta libro

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/9401FF9A-2425-4263-9EAB-9577027111D4.jpeg

El humorista Felipe Polanco (Boruga) presentó el viernes en el Pabellón del Humor de la Feria del Libro, su nuevo libro   “Una vida trasformada”.

Señaló que se trata de un material  dirigido a la familia dominicana que  tendrá un costo de feria de RD$200.00. La presentación contó con la presencia de su familia,  amigos cercanos e  invitados especiales, historiadores y ejecutivos de los medios de comunicación.

Tras el acto,  los comediantes  dominicanos  Félix Peña y Rafael Aduey realizaron un espectáculo de humor, a seguidas se realizó un homenaje al destacado actor  Niní Germán y finalizando la noche, otro espectáculo con Raymond Pozo y  Miguel Céspedes.

El amplio programa de este pabellón, está coordinado por el  humorista y productor de televisión Carlos Alfredo Fatule y tendrá una programación activa,  con horario corrrido de  9:00  de la mañana a  10:00 de la noche, hasta  el 4 de mayo.

“Estamos haciendo  exaltaciones y reconocimientos a personalidades del humor y la comedia, así como libretistas”, expresó Fatule.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo , en su décimo-primera edición, se dedica este año a Emilio Rodríguez Demorizi, prolífico  historiador.