Felipe prueba sus armas

Felipe prueba sus armas

Hoy se jugará contra los Orioles de Baltimore
El trayecto hacia el Clásico Mundial de Béisbol no ha sido nada fácil para la República Dominicana. Decenas de deserciones y ausencias de calidad pusieron a muchos a dudar sobre lo que podría pasar en el campeonato que inicia el sábado próximo.

Sin embargo, jugando como equipo por primera vez en los entrenamientos contra los Marlins de Florida, el dirigente Felipe Alou tuvo la oportunidad de demostrar la profundidad de la novena quisqueyana.

Jugando sin Willy Aybar y con David Ortiz en la banca por asuntos de su seguro, la República Dominicana conectó 19 hits para apalear 10-1 a los Marlins.

José Bautista bateó de 6-4 como primera base y luego como jardinero, mientras que José Reyes y Hanley Ramírez, este último como designado, también hicieron sus aportes.

Pero todo el mundo centró su atención nuevamente en Alex Rodríguez, quien celebró su primer partido como un dominicano, para orgullo de su madre.

Las claves

1. Buena química

El versátil José Bautista conectó cuatro indiscutibles al iniciar el partido como primera base ante la ausencia de David Ortiz y Willy Aybar para poder comenzar el encuentro de ayer.

2.  Buen pitcheo

 Los cinco hombres que subieron al montículo limitaron a solo una carrera a los Marlins de Florida, enseñando buenas credenciales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas