Felipe Vicini, apreciado por atletas

Felipe Vicini, apreciado por atletas

Franklin Mirabal

Conversé brevemente en días pasados con Felipe Vicini, presidente del programa CRESO (Creando Sueños Olímpicos).

Me encantó la visión que tiene sobre lo que necesita un atleta y lo que posteriormente ese atleta representa para su familia, su pueblo y el país.

El amor por los atletas de Vicini comenzó cuando pudo asistir a eventos internacionales y vivió lo que significa competir al más alto nivel. Pero ahí mismo entendió que los atletas necesitaban “Un poco más”, y ahí es que nace el CRESO. Cuando se invierte en atletas, es lo mismo que invertir en el bienestar de la juventud.

Una de las sensaciones más emocionantes es cuando un atleta dominicano triunfa en el extranjero, y ponen el himno nacional. Eso eleva a lo más alto la dominicanidad y el compromiso para apoyar más a esos atletas.

Vicini, como los otros empresarios que forman parte del CRESO, no buscan nada en el Deporte que no sea poner un “Granito de arena” en favor de los atletas.

Felipe Vicini

Le invitamos a leer: Panam Sports reconoce a Felipe Vicini por trabajo de creso en deporte RD

El CRESO no solo entrega cubre necesidades básicas de los atletas, el impulso es más grande. Se trata de visión de crear los mejores escenarios para los atletas.

Trabajar en los valores de integración, superación, ejemplos para la sociedad, preparación y unión.
En días pasados, Vicini fue reconocido por Panam Sports porque el CRESO ya es un modelo deportivo a seguir a nivel mundial.

Una de las cosas que se destaca es que el CRESO hizo un levantamiento de todo lo que necesitaba un atleta y cumplen cabalmente.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY