Felipe Vicini asume presidencia Leones del Escogido

21_09_2015 HOY_LUNES_210915_ Deportes8 B

El Escogido Baseball Club eligió a Felipe Vicini, presidente para el período 2015-2016 durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la franquicia roja.

Al ser juramentado, Vicini manifestó la alegría y el honor que representa ser presidente del equipo rojo.

“Desde que los accionistas actuales decidimos invertir en Los Leones del Escogido hemos tenido el compromiso de darlo todo para que nuestro equipo sea exitoso y logremos ganar campeonatos, y pueden estar seguros que en este año será igual, y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para levantar la corona” dijo el empresario al asumir el cargo.

La nueva junta directiva está integrada además por José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo; Luis Manuel Bonetti Veras, secretario; Eduardo Najri, tesorero; Fernando Armenteros y Kai Schoenhals, directores.

Vicini, es también el Presidente Ejecutivo de Vicini una firma administradora de activos con presencia en la Región Norte de América Latina (NOLA) y ha estado desde hace años vinculado al deporte. Es asimismo presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), una institución sin fines de lucro que invierte en los deportistas dominicanos de alto rendimiento. En el CRESO también están presentes los ejecutivos del equipo rojo Eduardo Najri y José Miguel Bonetti a través de Ferquido y Sociedad Industrial Dominicana (SID), respectivamente. Durante la reunión, el presidente saliente, Marcial Najri, presentó a la asamblea el informe de su gestión correspondiente al pasado año. El actual grupo de accionistas ha sido parte de la directiva que ha guiado al Escogido.