Félix Bautista celebra con dirigentes y amigos de Santiago triunfo en la justicia dominicana

FB5

SANTIAGO, RD. Acompañado de un selecto grupo de dirigentes y amigos, el senador por San Juan de la Maguana y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, celebra este domingo en esta ciudad, el auto de no ha lugar a su favor, emitido por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra.

De acuerdo con una fuente de entero crédito, el legislador se encuentra festejando el triunfo ante la justicia dominicana, luego de varios meses batallando en un juicio por su presunta malversación de fondos públicos.

La fuente dijo que entre los invitados que comparten con el senador Félix Bautista figuran: el diputado y ex director del INTABACO, Adalberto Rosa, así como algunos aspirantes a diputados por la provincia de Santiago e importantes exfuncionarios del gobierno del expresidente Leonel Fernández.

El senador Bautista fue favorecido con el auto de no ha lugar el pasado viernes 27 de marzo, un veredicto que ha sido cuestionado por el Ministerio Público, la oposición política e importantes sectores de la sociedad civil que entienden con este caso perdió el sistema de justicia dominicano.

La celebración se lleva a cabo en un importante centro de actividades, situado en una urbanización de Santiago.