Félix Bautista encabeza asamblea para visita de Leonel Fernández a Barahona

BARAHONA. Los senadores Félix Bautista y Eddy Mateo Vásquez encabezaron hoy en esta ciudad un encuentro con dirigentes provinciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a la visita que hará el ex presidente de la República, Leonel Fernández, el día seis de julio.

En la reunión realizada en el hotel “Costa Larimar”, los congresistas evaluaron los preparativos de las actividades que encabezará Fernández, donde juramentará a cientos de jóvenes y mujeres que trabajaran a favor de  su candidatura presidencial a través de los movimientos,  Jóvenes de Leonel (JUDEL) y Mujeres Independiente con Leonel (MIL), a realizarse en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Bautista, manifestó que ha estado recorriendo el país y en todas estas visitas ha observado que Barahona es la provincia con más entusiasmo, donde vaticinó que en  el ex mandatario sacara el 60 por ciento de los votos.

Dijo que Fernández Reyna, durante su visita a esta ciudad, sostendrá encuentros con sectores comunitarios, profesionales, empresariales, políticos y deportivos, entre otros.

Además de Bautista y Mateo Vásquez,  participaron los diputados Noris Medina y Mariano Montero; los alcaldes  Domingo Florián, de Jaquimeyes; Andes Ruiz, de Polo; Luis Concepción, de Las Salinas; el síndico de El Cachón, Pedro Gómez; y los regidores Rubén Alcántara, Henry Encarnación y Olga Cuello.

También, el doctor Rafael Mendoza, Luis Manuel Báez, Felipe Sisa, de Vicente Noble; Chulchil Féliz, de Cabral, Rafael Shanlate, coordinador del Frente de Salud con Leonel; los ex regidores Luis Arboleda y  Aquilino Torres; Santiago Roque Melgen, Claudio Dotel, de Enriquillo; Omar López, de Pescadería; y Alexis Banca, entre otros dirigentes que se identifican con el proyecto Leonel 2016.