Félix Bautista realiza encuentro  de acercamiento con cronistas sociales

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/E6BD2404-DD75-4ABB-BABC-5CBE054B9B70.jpeg

Con una presentación de Félix Bautista, a cargo de Fanny Santana, que se remontó a los inicios de su llegada a la capital procedente de San Juan de la Maguana para ingresar a la UASD, y de aquel entonces como su vecino, en la calle José Gabriel García, el anfitrión  compartió su talento artístico y su proyecto personal a favor de la juventud.

Al saludar manifestó su interés de  conocer  a cada una de las periodistas de la crónica social  presentes.

A seguidas Félix Bautista  detalló la labor que realiza a través de su  Fundación para el Desarrollo Integral  (Fundi), en la que trabaja por  la educación  a nivel nacional  a  favor  de  jóvenes  de escasos  recursos.

También manifestó su interés  de establecer una red con las comunicadoras para ayudar en cualquier necesidad que se presente sin importar la hora y el día. Por varias horas Félix Bautista dejó de lado al  secretario de Estado  para dar a conocer el lado divertido que lo hace votar el estrés,   y sorprendió   con la excelente  interpretación de canciones a través del karaoke de Jesús Show de los  géneros balada, merengue, salsa y bachata.