Félix Díaz noquea en Alemania

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/068B3EB2-864F-4917-8E5F-F462386CB413.jpeg

El ex campeón olímpico Félix Díaz continuó anoche con su paso arrollador en el profesionalismo al disponer fácilmente de su rival Bronislav Kubin, en un combate celebrado en Alemania.

Díaz empezó manejándose con cuidado, mientras analizaba a su rival de la República Checa.

Pero el zurdo dominicano comenzó a atacar sin piedad al checo en el segundo asalto.

Luego de aplicar presión, el zurdo quisqueyano tiró a la lona en el segundo round a Kubin, quien lució muy débil en todos los momentos del combate.

Díaz volvió a tumbar a Kubin en el tercer round y este logró levantarse nuevamente.

Cuando el reloj marcaba 1:49 en el tercer round, un gancho izquierdo de Díaz volvió a lanzar en la lona a Kubin y este no se levantó, mientras el referí Daniel Van de Viele decretó el final sin siquiera contar los 10 reglamentarios.

Díaz  ahora tiene una marca de 4-0, con tres nocauts en sus primeros cuatro compromisos en el profesionalismo, luego de firmar un contrato con los alemanes German Titov y Krill Pchelnikov.

El checo Kubin, por su parte, cayó a 9-2, con cinco nocauts en su historial sobre las tablas.

En lo inmediato no se comentó cuál sería el siguiente paso en la carrera del prometedor Díaz, que peleó en la categoría welter jr. Díaz se convirtió en el primer campeón olímpico salido de la República Dominicana en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, China.

El nativo de Santo Domingo ha demostrado tener una capacidad tremenda de golpear y sus tres nocauts son prueba viviente de esa afirmación.