Mientras el veterano dirigente Félix Fermín afirmaba que no viene con un varita mágica a dirigir a las Aguilas, el gerente general del equipo, Ramón Peña aseguró que con el nombramiento de esta se juega su última carta esta temporada.
Fermín fue presentado como el nuevo dirigente de los aguiluchos, en una temporada en la que todos afirman que tienen el talento, pero los triunfos no llegan.
Con vara mágica o no, tal vez siendo la carta debajo de la manga, Félix asume un gran reto. Logran que las Aguilas salgan airosas y que mejoren su desempeño defensivo y el pitcheo de cierre.
“Tenemos un equipo talentoso, tanto que creo que si lo hubiese tenido la última vez que dirigí aquí hubiésemos logrado la corona. Pero ahora lo importante es echar a andar un barco con muchas cualidades y eso intentare hacer “, dijo Félix ante un inquieta batería de periodistas.
De su lado Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas afirmó que “Este es un paso que damos, siguiendo con lo que ha sido una línea de búsqueda de soluciones, no hemos detenido nuestro afán de clasificar, y seguiremos invirtiendo, ahora hacen falta resultados en el terreno de juego”, comentó el alto directivo del conjunto cibaeño.