Félix Grullón asegura ganará presidencia PRM en SDO con 65%

Félix Grullón asegura ganará presidencia PRM en SDO con 65%

Félix Grullón, aspirante a la presidencia del PRM en Santo Domingo Oeste.

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Juan Ysidro Félix Grullón, aseguró hoy que ganaría esa posición con alrededor del 65% de los votos.

“Si fuera abierto sacaríamos el 90%, pero es con el delegado, vamos a ganar con 60 o 65% (…) Nunca he tenido que ser presidente para buscar un espacio en el Gobierno ni en el partido, no se necesita ser presidente para eso. En el partido tenemos que hacer cosas diferentes; no porque se estén haciendo cosas malas, porque yo haciendo las cosas bien tenemos que hacerla mejor”, dijo.

Al participar en el espacio “HOY TV”, Félix Grullón destacó que Santo Domingo Oeste es el quinto más importante electoralmente, razón que obliga a buscar una cercanía con los empresarios y otros sectores de la localidad.

“El partido en el municipio, que es el quinto más importante del país, debe estar comprometido en reunirnos con los empresarios de Herrera, como gobernanza de un partido político”, refirió.

Leer: Félix Grullón: «Posiciones de Leonel Fernández son populistas y politiqueras»

“Las iglesias, juntas de vecinos, clubes de madres, cada fuerza viva organizada y no organizada del municipio debemos hacerlos parte, para escucharlas”.

Agregó que el PRM y su comité municipal “debe reunirse para derramar las ideas entre los compañeros y que podamos juntos con ellos, escucharlos y plasmar las mejores propuestas en un programa de gobierno de nuestro país”.

2024

Félix Grullón advirtió que la fortaleza de esa organización política se transfiere al Gobierno y la candidatura presidencial de Abinader para las elecciones del 2024.

“Si fortalecemos el partido vamos a fortalecer sin lugar a dudas el Gobierno; y si fortalecemos el Gobierno vamos a fortalecer la candidatura para el 2024. Queremos tener un partido fuerte y dinámico, y tenemos las cualidades, las condiciones y nos gusta”, puntualizó.

“Juntos, en conjunto con la sociedad podemos hacer un extraordinario trabajo, por eso nuestro eslogan es Juntos Podemos hacerlo mejor (…) Para que las cosas se hagan tú tienes que tener un gran equipo como el que tenemos nosotros en nuestro municipio. Nadie hace nada solo todo se hace en equipo, de forma sinérgica”.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.

Publicaciones Relacionadas