Félix Hernández cree que Canó será el líder de los Marineros

Félix Hernández cree que Canó será el líder de los Marineros

PEORIA, Arizona. Mientras le da la bienvenida al dominicano Robinson Canó-su nuevo compañero de equipo-el venezolano Félix Hernández claramente cree que hay espacio para dos «reyes» en Seattle.

Después de ver a Seattle Seahawks ganar el Super Bowl para coronarse en el fútbol americano de la NFL, el Rey Félix vio celebrar la ciudad de Seattle. «La ciudad está encendida», dijo Hernández. «Ese desfile después del Super Bowl fue increíble. Ahora nos toca a nosotros hacer algo».

Parece que nada puede dañar el optimismo de Hernández ahora mismo-ni siquiera la posibilidad de que el segundo abridor de los Marineros, Hisashi Iwakuma, se pierda el inicio de la temporada debido a una lesión en un dedo de la mano derecha.

Canó, con sus muchos talentos y aire positivo, elevará al equipo entero, según Hernández. Es as también ve con buenos ojos a los abridores jóvenes Taijuan Walker y James Paxton y cree que la adquisición del cerrador dominicano Fernando Rodney es un movimiento de impacto.

«Lo único que necesitamos es un poco de paciencia-y pasión», dijo Hernández. «Canó es uno de los mejores peloteros del juego. Va a ayudar mucho. Y para el noveno inning, tenemos un muchacho que ha cerrado durante mucho tiempo. Fernando tiene la experiencia-y nada de miedo. «Esos muchachos, Canó y Rodney, tienen mucha personalidad», continuó.

«Eso es lo que hace falta aquí-diversión. No se puede poner tan serio. Es un juego; tienes que divertirte. Lo que menos quieres es un clubhouse callado. No creo que este clubhouse vaya a ser callado. Conozco un poco a Fernando y es un gran tipo. Mantiene sueltos a todos».

La firma de Canó-uno de los mejores cinco jugadores de Grandes Ligas, según la mayoría de las evaluaciones-devolvió a los Marineros al mapa en el Oeste de la Liga Americana.

Rodney conoció mejor a Canó el año pasado como en el Clásico Mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas