Félix Portes asegura Omega será dejado en libertad

Félix Portes asegura Omega será dejado en libertad

El abogado Félix Portes, defensa del Merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, consideró que su defendido será dejado en libertad en las próximas horas cuando se le conozca la medida de coerción, asegurando así que el artista no ha violado la ley.

“Nadie puede ser sometido aquí en República Dominicana si no ha violado una ley. El tú tener un taser (el aparato que portaba el artista) eso no está tipificado como un arma de fuego en la ley 631-16, que es de lo que se le acusa”, expresó Portes.

Enfatizó además que el Ministerio Público se apresuró en solicitar una orden prisión en contra el reconocido merenguero.

“Ya hay un acta de reconocimiento de objeto realizada por el chofer, también existe un interrogatorio y hay un acta de entrega voluntaria de parte de nuestro representado, además esas actas no estaban presentes cuando se solicitó la orden de arresto”, puntualizó el abogado.

Hace unos días circuló en las redes sociales un video en el que se observa al merenguero “Omega El Fuerte” sacar el aparato también conocido como pistola eléctrica d a un chofer de carro público, en un hecho ocurrido en la Av. Winston Churchill.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas