Félix Portes critica «suposiciones» de agente de la PN sobre arma de Omega

Félix Portes critica «suposiciones» de agente de la PN sobre arma de Omega

Félix Portes. (Fuente externa).

“Cualquier policía podrá decir que una cartera parece un kilo”, fueron las palabras del abogado Félix Portes, sobre el caso del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”, por suposiciones que hiciera un agente de la Policía Nacional acerca del objeto que poseía durante el incidente ocurrido con un chofer el pasado domingo.

“Si la @Fiscalia_DN logra q a @omegaelfuerterd lo manden a prisión porque un policía dijo 3 días después por ver video que PARECE que Omega tenía una Glock 26, sin existir físicamente el arma ni haber estado en el lugar, entonces cualquier policía podrá decir q una cartera parece un kilo”, escribió Portes en su cuenta de Twitter.

Le podría interesar leer:

Sin embargo, según la Fiscalía del Distrito Nacional, las investigaciones que realizó el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona arrojaron que el arma entregada de manera voluntaria por Omega no se corresponde con la que utilizó al momento de una discusión con un conductor del transporte público.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

El conocimiento de medida de coerción contra “El Fuerte” está pautado para este viernes a las 9 de la mañana en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. El mambero es acusado de exhibir un arma de fuego en la vía pública.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas