Félix Sánchez apela a los buenos deseos de su país

Félix Sánchez apela a los buenos deseos de su país

El mundialista atleta Félix Sánchez llegó ayer a Londres con un gran optimismo de darle a su país, una vez más, una presea en Juegos Olímpicos, pero apeló a sus compatriotas para que le apoyen  y lo estimulen a realizar una gran actuación y que al final pueda subir al podio para poner en alto su patria.

“Necesito el estímulo y el calor de mis hermanos dominicanos para obtener una presea, pues estoy preparado y bien entrenado”, dijo la estrella del atletismo, quien se despide con su actuación en Londres de los Juegos Olímpicos, por su edad, además de las lesiones. Sánchez, hablando a través de su cuenta de twitter, indicó que como  prueba de que va a seguir el  estímulo de sus compatriotas, les entregará regalos y souvenirs a los tres dominicanos que mejor lo estimulen  en la justa deportiva.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo manifestó que el país tiene la esperanza y confía en Sánchez, para darle una medalla a su país.

El corredor de los 400 metros con vallas le dio al país la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, momento cuando se entonó el Himno Nacional dominicano, en Atenas 2004, logrando una actuación histórica para los dominicanos,   celebrada por todos los quisqueyanos. Corre el viernes, en las competencias  eliminatorias de 400 metros con vallas.

Publicaciones Relacionadas