Félix Sánchez confiado en
recuperación para Beijing

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/8471EE71-855E-457B-8811-4BA69F8921CE.jpeg

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El medallista olímpico Félix Sánchez, dijo ayer que hará todo lo posible para defender su título de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de China, Beijing y de paso poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Sánchez, quien regresó ayer al país para firmar un acuerdo de patrocinio con la empresa de telecomunicaciones Tricom, agregó que para él es un honor volver a mostrar la bandera dominicana en las olimpiadas. “Ya tengo 30 años, pero en mi mente está poder cubrirme con los tres colores de la bandera dominicana en presencia de todo el mundo, que tendrá la vista puesta en los Juegos Olímpicos”, expuso Sánchez.

Sánchez fue presentado ante la prensa como el nuevo miembro del Proyecto Deportivo de Tricom, por la señora Liza Arzeno, Directora de Comunicaciones Corporativas de dicha empresa.

Durante su intervención, la señor Arzeno, dijo que para esa empresa es un orgullo poder respaldar a Félix Sánchez, al igual que a Gabriel Mercedes, Yudelkis Contreras, Argenis Núñez y Juan Carlos Payano.

“Con alegría y orgullo damos la bienvenida al campeón Félix Sánchez, quien se convierte en una figura de nuestra empresa, pasando a formar parte de nuestra familia y dándonos la oportunidad de ser partícipes de su próximo reto en los Juegos Olímpicos 2008”, dijo.

Explicó que la empresa seleccionó la figura de  Sánchez, por su carácter emprendedor y su agilidad, cualidades que le han hecho merecedor de múltiples reconocimientos y victorias en competencias internacionales.

El acuerdo consiste en aporte metálico para su carrera deportiva, incentivos especiales en productos y servicios de la  empresa e indumentaria.

En el acto también hizo uso de la palabra, el licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó el respaldo que le ha venido brindando la empresa Tricom a los atletas de alto rendimiento y que estarán en Beijing.

En nombre de la Secretaria de Estado de Deportes, estuvo presente el licenciado Geraldo Suero Correa, quien agradeció el apoyo que le ha brindado Tricom al deporte y a los atletas en sentido general.