Félix Sánchez correrá en
torneo Penn-Relay de EU

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/F2DA1DE5-A605-4ED0-9C24-FE3B16FF04E4.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
El vallista Félix Sánchez reaparecerá en el Torneo Penn-Relay de Estados Unidos, evento que se correrá en la ciudad de Filadelfia, con la participación de los mejores velocistas del mundo.

Sánchez estará participando en el relevo 4×400 junto a Carlos Yoelin Santa, Arismendy Peguero, Joel Tapia y Pedro Mejía, evento programado para realizarse el próximo día 28, el que se ha denominado Estados Unidos contra el mundo.

Los miembros del equipo nacional partirán la próxima semana a esa ciudad, con el objetivo de poner en alto el nombre de la República Dominicana.

La justa servirá para el inicio de la temporada de Félix Sánchez, quien ha estado lesionado en una de sus rodillas desde hace varios meses.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, José Rubio, quien dijo que el medallista olímpico está en muy buenas condiciones físicas y mentales.

Para el presente año Sánchez tiene programado correr en el torneo invitacional que lleva su nombre y que tendrá de nuevo como escenario la pista del Estadio Olímpico.

Además estará representando el país en los venideros Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, justa que está programada para celebrarse en julio venidero.

Durante la justa Sánchez estará buscando retener su medalla de oro alcanzada en los pasados Panamericanos de Santo Domingo en el 2003.

Esta será la tercera participación de Sánchez en Juegos Panamericanos, siendo la primera vez en la versión de Winnipeg, Canadá.

A la fecha Sánchez es el primer y único dominicano que ha ganado medalla de oro en Juegos Olímpicos, la misma alcanzada en la última versión que se realizó en Atenas, Grecia 2004.