Félix Sánchez: “No me crié con familia, por eso hoy amo a la mía”

Félix Sánchez: “No me crié con familia, por eso hoy amo a la mía”

Dijo que hoy comprende el valor de su madre y conoce todo el esfuerzo que hizo para levantar sus hijos

Félix Sánchez, ya inmortal del deporte dominicano, tocó un tema personal sobre su madre el pasado domingo, que envió un mensaje muy contundente al auditorio. Con la voz entrecortada, en algún momento, Félix Sánchez afirmó que hoy, al llegar a la adultez y tener dos hijos, es que ha comenzado a comprender a su madre.

“No tuve esa gran relación con ella luego que se separara de mi padre estando yo pequeño”, relató el doblemedallista olímpico.

“Mi madre se mudó a California, bien lejos, mientras yo vivía en Nueva York y en Los Angeles”, recalcó.
Apuntó que ahora no desaprovecha oportunidad para darle muchos besos a sus dos hijos para que ellos reconozcan todo cuanto los ama y los cuida.

“Mi progenitora fue madre soltera, tuvo que trabajar muy duro para mantener a mis otros hermanos, no fue fácil para ella, le agradezco ese esfuerzo hecho para con su familia, hoy yo lo entiendo.

“Casi no hablo de mi mamá porque tuvimos momentos difíciles como familia. Yo no la entendía en aquel momento, fue madre y padre a la vez. Hoy sí, ahora he tenido el chance de compartir con mi madre, hoy la valoro”, exclamó.
Félix dijo que ama a sus dos hijos, el mayor y el pequeño con su esposa, María Dimitrova, medallista panamericana en Karate y siempre pondrá en primer sitial a la familia.

Agradecido por representar RD

Sánchez afirmó que este país es muy chiquito con relación a otros grandes, pero la República Dominicana es grande de corazón, por lo que han logrado sus hijos en el deporte, peleando con las grandes potencias. Dijo que agradece a Manny Mota, de los Dodgers por haber dado la voz de alerta sobre su persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas