Félix Sánchez promete estar listo para Beijing

Félix Sánchez promete estar listo para Beijing

Por KENNEDY VARGAS
La medalla de plata conquistada por el dominicano Félix Sánchez en la final de los 400 metros con vallas del Campeonato Mundial de Atletismo de Osaka, Japón, en un síntoma de recuperación. Sánchez, quien ayer registró tiempo de 48.01, logró su tercera presea en esa clase de evento, que cada  dos años reúne a los mejores exponentes del atletismo mundial.

Solo el norteamericano  Kerron Clement, superó a Sánchez, al concluir con tiempo de 47.61, la mejor marca del año de los 400 metros con vallas.

«No puedo estar disgustado. Aunque quería ganar la tercera medalla de oro, he corrido lo mejor que he podido y a la vista de que al principio de la temporada tampoco pude estar muy bien estoy más que contento con lo que he conseguido», dijo Sánchez a la prensa internacional que se encontraba en el lugar.

Se puede decir que el 2007 ha sido el año de recuperación del campeón olímpico, quien desde finales del 2004, viene buscando su recuperación física y mental, en cada uno de los escenarios en que ha participado.

«Tuve que esperar hasta la octava para corregir todo, pero luego fui capaz de pasar en la recta final de la cuarta a la segunda posición y eso no es fácil, no está nada mal», añadió Sánchez, quien confió en bajar de los 48 segundos antes del final de temporada.

Hace dos años, en Helsinki 2005, Sánchez tuvo muchos problemas musculares, teniendo que abandonar la competencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas