Félix «Tito» Trinidad quiere vengarse de Bernard Hopkins

Félix «Tito» Trinidad quiere vengarse de Bernard Hopkins

En una interesante y rara nota de Ramos Villagrana, publicada en el diario estadounidense «La Opinión», Félix «Tito» Trinidad juró que vengara su derrota ante Hopkins, si éste le diera finalmente la revancha.

Súbitamente, Tito perdió su sonrisa y dijo a la prensa angelina que se arrepiente de solo una cosa en su carrera profesional: «haber peleado con Bernard Hopkins en el momento en que lo hice (septiembre 29 de 2001).

Trinidad entiende que debió pelear tres meses más tarde, no entonces. «No estaba preparado, no estaba listo, no estaba completo. Debí cambiar el día del combate porque ese que salió no era yo…Esa, ante Hopkins, fue mi primera derrota. Fue una dura experiencia, pero aprendí que no somos invencibles, que podemos perder. Por eso quiero darle la oportunidad de enfrentarnos nuevamente,» dijo Trinidad.

«El no puede decir que quiere pelear conmigo cuando ha estado esquivando este combate durante tres años y pico, no ha querido darme la revancha. No puede mentir, él no quiere pelear…Mi meta máxima, ahora es ganarle a Winky, pero sí, después quiero a Hopkins, lo quiero enfrente para noquearlo, vencerlo a lo grande, por decisión no vale, debe ser por nocaut.» sostuvo.

Trinidad continuo su explicación diciendo que «esos 15 días de suspensión previos a la pelea, me afectaron, me afectaron bastante. No debí permitir ese aplazamiento de 15 días, no debí hacerlo, porque no llegué concentrado. Lamentablemente me di cuenta de eso hasta después del combate. Si hubiera exigido que esa pelea fuera dos o tres meses después, habría sido mucho mejor para mí, no habría ganado Hopkins…Yo voy a pelear con Winky [Wright, 14 de mayo en Las Vegas] y entonces espero a Hopkins.

El púgil boricua añadió que si después también quiere Oscar de la Hoya, lo enfrentaría sin problema.

» Estoy contento de estar de regreso en el boxeo, soy muy responsable, me preparo muy bien para mis combates y no importa, todo el que se atreva a acercarse a los puños de Tito, va a perder con Tito», concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas