Félix Valera Se alista para debut con la Top Rank

felix manuel valera campeon de boxeo/hoy/carlosalonzo/3/9/2015
felix manuel valera campeon de boxeo/hoy/carlosalonzo/3/9/2015

El dominicano Félix “Mangú” Valera, ex campeón semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se alista para su primera pelea como parte de la carpeta de la promotora Top Rank, del empresario estadounidense Bob Arum.
Se recuerda que en el pasado reciente, Valera, representado por Shuan Boxing, firmó un contrato con la Top Rank y como parte del mismo, el dominicano celebrará su primer combate en el marco de una cartelera pautada para el 4 de mayo próximo en Los Angeles, California, Estados Unidos.
De hecho, Valera ya se encuentra en la Miami, cumpliendo con una base de entrenamientos en uno de los gimnasios de más prestigio del estado de La Florida.
“Valera tiene un compromiso muy fuerte, queremos que su debut con la Top Rank sea explosivo, porque la oportunidad que se le presenta en su carrera es única e irrepetible”, dijo Bélgica Peña, principal ejecutiva de Shuan Boxing.
Argumenta que producto de esa situación fue que se decidió enviar a “Mangú” Valera a una base de preparación en un gimnasio que también utilizó en su época el gran Muhammad Ali.
“No queremos inventar y trabajamos con tiempo para que cuando llegue el momento, nuestro boxeador se encuentra en condiciones inmejorables”, añadió.
Peña explicó que aún no se desconoce el nombre del rival de Valera.
“Pero lo más importante y la clave del triunfo es la preparación y eso estamos trabajando fuerte”, dijo.