El regocijo se puso de manifiesto en la conmemoración del 75 aniversario de la fundación del Banco de Reservas, por lo que festejaron con una misa en la Catedral de Santo Domingo.
La Eucaristía fue oficiada por el arzobispo Francisco Ozoria, y contó con la presencia del administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, miembros del Consejo de Directores y funcionarios gubernamentales.
A la misa también asistieron cientos de empleados y ejecutivos del Banreservas, provenientes de distintas oficinas de la capital, además de personal jubilado, clientes e invitados especiales de instituciones reguladoras del sistema financiero nacional.
Al término de la ceremonia, monseñor Ozoria intercambió saludos con Lizardo Mézquita, los miembros del Consejo y funcionarios que ocuparon las primeras filas de asientos.
El programa de aniversario de Banreservas también incluyó diversas actividades de negocios, como fueron la feria automovilística y la inauguración de oficinas, exposiciones pictóricas y puesta en circulación de libros.
Además de entrega de reconocimiento a empleados que tienen una larga trayectoria de servicio en esa entidad.
Durante el acto Lizardo Mézquita resaltó que el Banco de Reservas fue fundado el 24 de octubre de 1941. Originalmente surgió con seis oficinas y en la actualidad cuenta con 256 y diversos centros de atención al cliente en todo el territorio. También indicó que la entidad lidera el Grupo Reservas, integrado por Seguros, Inversiones, AFP ARS, entre otras.