Noelia García junto a su esposo Samuel Pereyra Rojas, presidente ejecutivo de Banreservas. Arlenis Castillo
La misa aniversario fue oficiada en la catedral de Santo Domingo por el reverendo padre Milcíades Florentino, vicario episcopal de administración de la Arquidiócesis de SD
El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra Rojas, llegó junto a su esposa Noelia García a la misa de acción de gracias por el 83 aniversario de la entidad financiera, oficiada el pasado jueves en la catedral Primada de América.
Él asistió vestido con un traje sastre en azul royal, y ella en un conjunto de falda y blusa en color blanco con estampado floral en tonos lila.
Eran las 10:15 de la mañana cuando el alto ejecutivo saludó a algunas autoridades que le esperaban en la entrada de vetusto templo.
Minutos después, con la presencia de figuras del ámbito gubernamental, empresarios, representantes del cuerpo castrense, ejecutivos del banco y jefes de instituciones de seguridad del país, inició la homilía.
En la explanada de la catedral algunos curiosos esperaron a que los funcionarios salieran para acercarse y hacerles peticiones.
Estas ochenta décadas constituyen un motivo de orgullo para su actual administrador, ejecutivos, colaboradores y clientes del banco estatal.