Feliz no está contento

Feliz no está contento

POR ANDREW BAGGARLY
Del Contra Costa Times
MILWAUKEE –
El antesalista Pedro Feliz ya ha establecido una marca personal con 92 empujadas, con cierto chance de alcanzar 100 en la temporada.

Desde fuera, esto parecería ser un año exitoso para el hombre que se convertirá en agente libre por primera vez este invierno.

Pero aun si Féliz logra llegar a las 100 empujadas en los últimos partidos del año, él no estará satisfecho con su producción.

“Debí haber hecho más de lo que he logrado”, dijo Féliz. “Cuando miro atrás, veo muchos corredores que dejé en base. Sé que uno no va a producir todos los días, pero sé que puedo ser mejor”.

Féliz es uno de 11 agentes libres en el roster de los Gigantes y se encuentra entre los más probables a regresar.

Los Gigantes conocen sus fallos como bateador demasiado bien, pero también reconocen su defensa sólida y no pueden ignorar esas empujadas.

También, los Gigantes están supuestos a considerar firmar de nuevo a Féliz porque él representaría la continuidad de lo que está a punto de convertirse en un cambio revolucionario del roster.

El agente de Féliz, Mike Arias, ha dicho que su cliente no le dará un descuento de locales a los Gigantes.

Pero Féliz dijo que no se opone a negociar con el club antes de probar el mercado libre.

Y los Gigantes, con tantos agentes libres en su conjunto, podrían estar dispuestos a negociar rápidamente.

“Claro, si podemos hacer algo antes, mejor”, dijo Féliz.

Féliz dijo que no consideraría otros equipos que lo ven como un jugador utility.

“La tercera base es mi posición”, dijo. “Ahí es donde quiero estar todos los días”.

LO DEJAN PASAR

El dirigente de los Gigantes Felipe Alou dijo que el club no enviaría vídeos del partido del martes en la noche a la Major League Baseball para apoyar su declaración de que José Mesa, de Colorado, debió haber sido expulsado por tirar a golpear a Mark Sweeney.

Después que las acciones de Mesa pasaron sin pensa, Jamey Wright fue expulsado por golpear a Matt Holliday y Alou fue sacado automáticamente. Se espera que el dirigente reciba una suspensión de un partido.

Publicaciones Relacionadas