Fello y el polo turístico de Barahona

Fello y el polo turístico de Barahona

El Dr. Rafael Suberví Bonilla, barahonero de nacimiento y corazón, admitió recientemente en un programa de televisión del Ing. Ramón Núñez Ramírez, que una de sus grandes frustraciones como Secretario de Turismo en el gobierno de Hipólito Mejía fue no haber desarrollado el polo turístico de esa bella región.

Con palabras sinceras y responsables el ex funcionario público y destacado dirigente histórico del PRD prometió solemnemente llevar a cabo este gigantesco proyecto en una futura gestión de Hipólito, y tan seguro está de  la victoria de éste en las próximas elecciones que lo da como un hecho irreversible.

Suberví Bonilla fue un excelente secretario de Turismo en las dos oportunidades que le tocó dirigir esa importante cartera y también un eficiente síndico del Ayuntamiento del Distrito Nacional, por cuanto nadie pone en duda su gran capacidad gerencial y honestidad.

Para los que nacimos y sentimos a Barahona y toda la deprimida región del suroeste no importa qué partido o gobierno convierta ese sueño en realidad, sino que de una vez y por todas se explote ese enorme potencial turístico que sería la tabla de salvación de un conjunto de provincias secularmente olvidadas y abandonadas.

La madre naturaleza ha bendecido a Barahona y comunidades vecinas con los más hermosos atractivos turísticos, culturales y ecológicos, y ahora que el Dr. Rafael Suberví Bonilla asume a las puertas de unas elecciones el compromiso de honor de cumplir con el anhelado proyecto de desarrollar ese polo turístico, invocamos la famosa frase de que la tercera es la vencida y que es mejor más tarde que nunca por lo que confiamos plenamente en su inviolable promesa, en caso de llegar al poder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas